Xnspy es una aplicación que permite monitorizar smartphones y tabletas, ya sean iOS o Android, propiedad de una empresa o de una familia. Imagina que quieres controlar qué es lo que tus empleados o tus hijos hacen con el teléfono de empresa o familiar respectivamente, pues gracias a Xnspy podrás conocer las llamadas que se realicen desde el dispositivo y se reciban en este, los mensajes de texto y de aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger que envíen y reciban, la localización exacta en el mapa, e incluso otras funciones como bloquear el teléfono, borrar los datos del dispositivo, examinar las aplicaciones instaladas en el dispositivo y mucho más.
Xnspy, ideal para teléfonos de empresa y controlar a los pequeños de la casa
Debido al alto nivel de registro de actividad y de control que esta aplicación realiza, su funcionamiento es óptimo si se instala Cydia en el dispositivo a monitorizar, para lo que es necesario hacer el jailbreak. Xnspy dispone de un repositorio propio y de un tweak que solo pedirá la clave recibida por email al adquirir la licencia de uso de Xnspy y que se podrá ocultar de la pantalla del dispositivo para no detectar su presencia (aquí puedes ver todo el proceso de instalación). Para Android dispone de una aplicación que se puede descargar directamente desde el navegador sin ningún problema.
Cuando lo tenemos hecho, ya podemos acceder a nuestro panel en la página web de Xnspy para tener controlada en todo momento la actividad de los dispositivos donde lo hemos instalado. Además, disponen de una versión de prueba que te permite ver todo lo que es capaz de hacer para conocer de primera mano sus posibilidades. En su página web puedes encontrar al detalle exactamente todas las funciones y su funcionamiento detallado, además de un centro de asistencia para resolver tus dudas o ayudarte a configurar tu cuenta.