Nos encontramos en esa época del año en la que los rumores sobre el nuevo terminal de Apple, en este caso del iPhone 6s, no cesan. Durante esta semana hemos conocido algunos datos muy interesantes que se suman a los que publicábamos la semana pasada y que puedes leer aquí. En este caso y según varios informes, el iPhone 6s superará con creces las 74,5 millones de unidades que los dos modelos del iPhone 6 establecieron antes de que finalizase 2014, concretamente, Apple espera vender 90 millones de iPhone 6s antes de 2016.
El iPhone 6s superará al iPhone 6 en ventas –o eso cree Apple–
En el informe también se hace referencia a Force Touch, la tecnología que permitirá dar más variedad de control para el dispositivo en función de la presión que se ejerza sobre la pantalla y que aumentará el grosor del dispositivo 0,2 milímetros. Será bastante difícil apreciar este incremento, pero estará ahí al igual que ocurrió en 2012 con el iPad 3 con pantalla Retina. El resto del cuerpo del iPhone 6s será idéntico al del actual modelo.
Por último, parece que el iPhone 6s traerá consigo un nuevo color basado en el Apple Watch Edition. Junto al gris espacial, al plata y al oro se unirá un nuevo color rosado bastante elegante parecido al oro con este tono del Apple Watch. En cuanto al interior de la máquina, el procesador A9 y los 2 GB de memoria RAM junto con la cámara mejorada ayudarán a alcanzar esa tremenda cifra que Apple ha establecido para antes de que acabe 2015.
Toda la actualidad, rumores y filtraciones del iPhone 6s están en esta sección.
Vía | 9to5Mac