Además de la cámara que sobresale, las bandas para la antena del iPhone 6 provocaron un gran revuelo por parte de los usuarios que veían este diseño bastante feo. La verdad es que algo de razón tienen, y Apple es consciente de que este diseño es un paso atrás con respecto al del iPhone 5, por ejemplo. Pero claro, estas bandas eran la única manera de hacer que las señales de la antena traspasasen el cuerpo del dispositivo ya que el metal no lo permitiría.
Una patente registrada por Apple en la oficina marcas registradas y patentes de Estados Unidos indica de forma clara la manera de eliminar estas bandas manteniendo las antenas plenamente funcionales gracias a un material muy parecido en aspecto al metal que no interferiría con las señales y mantendrían el diseño actual del iPhone 6, pero sin bandas.
El iPhone con este nuevo material puede parecerse a este concepto
En el caso de que Apple consiga finalmente producir este material en masa para las próximas generaciones del iPhone, podríamos ver nuevos diseños bastante más elegantes y más trabajados que pueden coincidir con el rediseño lógico que el iPhone 7 sufrirá en 2016, si bien esperamos que este año sea el iPhone 6s el que llegue con novedades únicamente a nivel de hardware interno.
Vía | iDB