Era solo cuestión de tiempo que las Apple Store de todo el mundo empezarán a recibir las correas de repuesto para el último dispositivo de Apple, el Apple Watch. Hace unos días se comentaba que probablemente las correas llegarían para Junio, pero al parecer se han adelantado ya que en algunas Apple Store de Estados Unidos ya se pueden comprar. Se espera que dentro de unas semanas lleguen a casi todas las Apple Store.

Ya nos había asegurado Tim Cook que íbamos a tener la posibilidad de comprar unas correas de repuesto para nuestro Apple Watch, dependiendo del modelo que hayamos comprado claro está. Las correas están disponibles únicamente a un pequeño número de Apple Store y la mayoría de ellas de Estados Unidos. A pesar de la llegada de las correas, no se ha publicado ni se ha comentado nada de la compatibilidad con dispositivos de terceros.

Las correas del Apple Watch empiezan a llegar a las Apple Store

Al igual que en cualquier otro reloj, las correas con el paso del tiempo se acaban desgastando y perdiendo su color, por ello Apple ha decidido lanzar un nuevo producto en las Apple Store. Se trata de las correas de repuesto para los Apple Watch, aunque de momento solo se encuentran disponibles las del modelo Sport. Esto se debe a que la correa de este modelo no es tan resistente como las de los demás ya que no está fabricada con el mismo material.

Con la llegada de estas correas, Apple también ha decidido presentar en sus tiendas el cargador oficial del Apple Watch, aunque llegó algo antes. El MagSafe del Apple Watch ya se podía comprar desde hace una semana aproximadamente en algunas tiendas seleccionadas por Apple, pero a partir de hoy lo podremos adquirir en cualquier Apple Store, únicamente tendremos que esperar un tiempo para que llegué a España o cualquier otro país.

Correa-Apple Watch

Las correas del Apple Watch que podemos encontrar en las Apple Store van en una pequeña caja blanca, como es normal en Apple. En la caja encontraremos únicamente el repuesto de la correa. Como podemos ver en la imagen, que hemos obtenido de un usuario de Twitter, actualmente solo está disponible el color azul y negro del modelo del Apple Watch.

En cuestión de semanas tendremos las correas y los cargadores oficiales del Apple Watch en todas las Apple Store del mundo. En España, esperemos que lleguen de aquí a dos semanas. El precio de estas correas es algo elevado, ya que ronda los $49.