iOSXtreme

Apple publica una nueva beta de OS X 10.10.4

Cómo es costumbre, Apple acaba de publicar una de las primeras betas de la nueva versión de OS X, la versión 10.10.4. Es una beta que no incluye muchas mejoras puesto que está destinada más bien a la corrección de errores que se podían encontrar en la beta anterior. Ésta beta se encuentra disponible para descargar desde el centro de desarrolladores de Apple y además, la podemos encontrar de forma pública.

No es una novedad, pero si que es cierto que las últimas betas, tanto de iOS como de OS X, se encuentran disponibles de forma pública. Con esto queremos decir que cualquier usuario subscrito a sus programa de software de betas, también llamado AppleSeed, la puede obtener de forma gratuita. Aunque de entrada no recomendamos que se instale puesto que puede contener numerosos errores que no se solucionarán hasta la siguiente beta.

Apple envía una nueva beta de OS X 10.10.4 para los desarrolladores y AppleSeed

Últimamente todas las betas de los sistemas operativos de Apple se pueden encontrar de forma pública en su pagina de AppleSeed, aunque es cierto que debemos estar subscritos a este programa para recibir la notificación de la nueva versión.

La nueva beta de OS X 10.10.4 contiene las correcciones a algunos errores que contenía la anterior beta de OS X. Además, en la descripción de la Mac App Store, Apple asegura que ha mejorado la estabilidad, compatibilidad y la seguridad de todos los ordenadores Mac con ésta beta de OS X.

La actualización de ésta beta se encuentra disponible también en el centro de desarrolladores de Apple, aunque en ésta web tienes que estar dado de alta como desarrollador. Además, la podemos encontrar como una actualización más en la Mac App Store.

A pesar de todo esto, no recomendamos que los usuarios que tengan OS X 10.10.3 instalen las versiones beta de OS X 10.10.4 puesto que puede que algún software deje de funcionar. En el caso de que hayas instalado alguna beta posterior a ésta, si que recomendamos que actualices tu Mac a todas las nuevas versiones, puesto que siempre incluyen mejoras.

Salir de la versión móvil