Stefan Esser, conocido en el mundo de los hackers como i0n1c, ha conseguido un jailbreak para iOS 8.4 tal y como muestra en el vídeo que dejamos a continuación del salto. En concreto, el dispositivo es un iPhone 6 Plus negro. Mientras Apple sigue intentando evitar que los usuarios puedan hacer el jailbreak a sus dispositivos como con iOS 8.3 que cerró decenas de agujeros de seguridad, iOS 8.2 sigue siendo firmado por Apple y es la única opción posible para un jailbreak en el futuro.
El jailbreak de iOS 8.4 podría no llegar por iOS 9
Pero esto no es algo que vaya a durar siempre, e i0n1c ya está avanzando en su tarea de volver a conseguir el jailbreak. Aunque es probable que nunca publique su trabajo como ha ocurrido en el pasado, al menos sabemos que quedan métodos por los cuales alguno de los grandes equipos de hackers de iOS como Pangu y TaiG consigan traernos un nuevo jailbreak antes o después de iOS 9 que llegará en junio.
De momento no nos queda más remedio que esperar a que otros hackers avancen en la tarea de conseguir el jailbreak. Si aún lo tienes en alguna versión de iOS previa a iOS 8.1, mantenlo hasta que sepamos con certeza que algún nuevo iOS reciba la compatibilidad con la vulnerabilidad que se aproveche para hacer el jailbreak.