Las unidades vendidas del Apple Watch alcanzarían la cifra de 2,3 millones antes de mayo, según un nuevo informe del analista Ming Chi Kuo de KGI Securities. Junto con los datos anteriores que tuvimos del primer día de reservas en el que se hablaba de 1 millón de relojes vendidos, no cabe duda de que todos creen en el éxito que el Apple Watch está cosechando desde el primer momento.
Ampliando más detalles todavía, el analista afirma que el Apple Watch Sport se habría llevado el 85 por ciento del total de pedidos realizados, poco más del 14 por ciento el normal y apenas un uno por ciento del modelo Edition que, como hemos dicho en varias ocasiones, no es para todos los bolsillos. Estos datos difieren ligeramente de los que ya publicamos esta semana, pero hasta que Apple no revele los oficiales, no tenemos más información que esta.
Los problemas de producción del Apple Watch son una realidad
Además, en el informe se habla de que los problemas de producción del Apple Watch podrían tener su origen en la unidad de vibración que permite ofrecer respuesta física cuando llegan notificaciones. La pantalla AMOLED, fabricada por LG, también sería una de las causas que limita la capacidad de producción principalmente por su complejidad.
Pese a todo lo que indica que el Apple Watch ha comenzado sus primeros días en el mercado muy bien, debemos esperar a que se abra al resto de países para comprobar si es un éxito real o solo un espejismo creado, en gran parte, por los fans de la compañía de la manzana.
Vía | 9to5Mac