OS X Yosemite Apple

Hace varios dias que se viene rumoreando sobre la versión definitiva de OS X 10.10.3 y según han confirmado hoy los chicos de 9to5Mac, tendríamos disponible la versión final hoy mismo. Y así ha sido, ya que Apple acaba de publicar la versión final de la que es la versión 10.10.3 de OS X Yosemite que trae consigo un gran numero de mejoras y de novedades como veremos a continuación.

Se lleva hablando bastante tiempo ya la salida de esta versión y sobre todo las mejoras y novedades que traería consigo, ya que desde hace días se estaban enviado numerosas versiones beta a todos los desarrolladores de Apple. Gracias a la gran cantidad de versiones que han ido publicado y a su rapidez, Apple ha lanzado la versión definitiva ahora mismo.

Apple publica la versión definitiva de OS X 10.10.3

Por fin tenemos la versión final de esta nueva actualización de OS X, la cual trae consigo un gran numero de mejoras como son los emojis y la mas importante: viene con la aplicación de Fotos. Esta aplicación se anunció hace bastante tiempo en una Keynote de Apple pero hasta el día de hoy no hemos podido probarla todos los usuarios.

Es cierto que la aplicación de Fotos fue publicada con anterioridad en algunas versiones de esta actualización, pero hasta el día de hoy no se podía tener de forma publica y no estaba disponible para todos los usuarios de OS X Yosemite. Gracias a esta aplicación podremos navegar cómodamente entre nuestras fotos o acceder directamente a las que tenemos en iCloud. A su vez, podremos editar todas estas fotografías de una manera profesional.

OS X 10.10.2

Otra de las principales novedades de esta versión es que Apple ha añadido unos 300 nuevos emojis, algo que se venía comentando desde hace bastante tiempo. Estos emojis nos permiten cambiar el tono de piel, pero además se han añadido algunos que otros nuevos.

Entre otras cosas podemos citar, como hemos visto en la imagen anterior, que Apple ha solucionado algunos fallos que podíamos encontrar en la versión anterior y que por lo tanto nos recomiendan actualizar nuestro ordenador a esta nueva actualización para corregir errores de seguridad.