Apple Watch

El Apple Watch, como explicábamos en la entrada de su presentación, se pondrá a la venta en el primer grupo de países –entre los que no se encuentra ninguno de habla hispana– el 24 de abril. Sin embargo, las Apple Stores empezarán a tener las primeras unidades disponibles con dos semanas de antelación. La idea es, básicamente, ayudar a los posibles compradores a familiarizarse con el dispositivo y tener la ocasión de probarlo antes de que salga a la venta.

Hasta ahora, se había rumoreado que las reservas para estas citas de prueba del reloj inteligente de Apple se podían realizar para antes del 10 de abril, pero este nuevo informe indica que no será hasta ese día cuando se puedan empezar a solicitar las pruebas de 15 minutos que las tiendas concederán. No obstante, algunos empleados han declarado de forma anónima que ese día será bastante ajetreado y que esperan que no se pueda atender a la alta demanda.

Apple Watch fitness main

El Apple Watch demostrará si interesa antes de venderse

Estos días previos al lanzamiento servirán a la compañía para ver el interés real de todos los usuarios del iPhone que podrían pensar en adquirir el Apple Watch en un futuro cercano. En los países en los que aún no se sabe nada sobre el lanzamiento, no nos queda más remedio que esperar hasta tener una confirmación oficial por parte de Apple, aunque viendo los problemas de producción que podrían haber tenido, lo más sensato sería no esperarla hasta dentro de un mes o incluso dos.

apple watch try on

Quienes quieran hacer una reserva para probar el Apple Watch de las que hemos mencionado tendrán que acceder a la Apple Store Online o utilizar la aplicación de la misma que está disponible en el App Store. Eso sí, avisan de que presentarse directamente en la tienda no servirá de nada y que se excluirá el derecho a probar el reloj.

Vía | Redmondpie