El Apple Watch tendrá una utilidad para ahorrar batería en esos momentos en los que podamos prescindir de la gran mayoría de funciones del reloj, según ha informado The New York Times (vía iDB). Apple ya confirmó que la batería de este dispositivo no duraría más de un día, por lo que habría que recargarlo cada noche. Por este motivo principalmente, cobra sentido la idea de este modo de bajo consumo.
Aunque la compañía afirmó que el tiempo de carga sería bastante breve, el hecho de que cada noche haya que ponerlo a cargar no agrada a muchos usuarios, sobre todo porque no se han dado aún datos reales en horas de la autonomía. Es por ello que surgen dudas en torno a qué ocurrirá cuando se haga un uso bastante exigente a lo largo del día del reloj.
¿Qué hará el modo ahorro del Apple Watch?
Este modo de ahorro daría prioridad a mostrar el reloj en pantalla antes que a seguir manteniendo conexión con el iPhone y apagaría la gran mayoría de funciones del dispositivo para apurar al máximo la batería restante.
De cualquier forma, hasta el 9 de marzo no sabremos con todo lujo de detalles los aspectos oficiales del Apple Watch. En iOSXtreme cubriremos el evento a través de Twitter, así que si aún no nos sigues… ¡Hazlo!