No está del todo claro si Apple volverá a repetir estrategia como hizo con el iPhone 5s lanzando un iPhone 6c con las mismas características del iPhone 6 actual en septiembre, pero como siempre ocurre, los conceptos sobre diseños de productos de la manzana que no sabremos si algún día verán la luz son habituales en este mundo.
El diseño ha sido resultado de combinar el iPhone 5c, que seguramente todos vosotros conoceréis perfectamente y habréis visto en persona, y el iPhone 6 con sus curvas y el Touch ID. Eso sí, la cámara seguirá sobresaliendo porque como el mismo Jony Ive dijo, responsable del diseño de los productos de Apple, dejar la cámara expuesta fue una “solución pragmática”.
Lo único que puede no convencernos demasiado es el anillo que bordea el Touch ID del mismo color que el del cuerpo del dispositivo, aunque el resto luce genial.
De todos los modelos que aparecen, el azul se ve francamente bien.
¿Llegará el iPhone 6c al mercado?
¿Crees que este iPhone 6c a un buen precio como 499€ cuando se lance el iPhone 6s en septiembre sería una jugada acertada? Yo, personalmente, creo que sí, sobre todo porque es incluso más atractivo que el iPhone 6 sin los antiestéticos cortes de la parte trasera que hacen las veces de antena.
Seguiremos pendientes de este dispositivo para saber si definitivamente Apple optará por ponerlo en el mercado y, sobre todo, con este fantástico diseño.
Vía | iDB