Apple Watch

Apple pretende vender de forma separada las correas del Apple Watch desde el mismo día del lanzamiento según fuentes cercanas al asunto. Aunque hasta ahora la compañía solo haya mostrado el reloj en colecciones con las correas ya colocadas, las tiendas de la manzana tendrán en stock unidades suficientes de la mayoría de versiones diferentes para que los clientes puedan intercambiarlas y elegir las que más se ajusten a sus gustos.

Apple ha mencionado cientos de combinaciones para el Apple Watch considerando todas las apariencias que se le puede dar al reloj y las propias correas intercambiables, de las cuales hasta ahora no se tenía constancia de que fuesen a estar disponibles para el lanzamiento del dispositivo en abril.

Habrá limitaciones en las correas en función del Apple Watch elegido

De momento sabemos que la línea del Apple Watch llegará en tres versiones diferentes, Apple Watch, Sport y Edition, y cada una de ellas tendrá una selección de seis correas para los tamaños de 38 mm, 42 mm o ambos. Algunas de estas se muestran en la página web de la compañía. No se conoce el motivo por el que se haya decidido limitar la disponibilidad de algunas de estas, pero en el caso del Apple Watch Sport todas serán adquiribles independientemente del tamaño y las que se puedan comprar para el pequeño, se podrán adquirir para el grande de igual manera.

Apple Watch

Tampoco se ha proporcionado información acerca de la disponibilidad que tendrán todas las correas a la hora del lanzamiento ni si serán justo las que aparece en la web de la compañía. De hecho, cabe la posibilidad de que aparezcan algunas que se no hayan visto hasta ahora, lo cual también sería interesante para ampliar todavía más si cabe ese amplio abanico.

Vía | 9to5Mac