Fundas iPad Pro

Un vendedor chino de fundas para el iPad Air ha puesto a disposición de un medio francés unas imágenes en las que se muestran unas cuantas imágenes curiosas de las que podrían ser fundas reales del iPad Pro o del iPad Air Plus –en cualquier caso, el iPad de 12 pulgadas que lanzará Apple este año–. En ellas se puede destacar a simple vista recortes para la cámara trasera, conector Lightning, regulador de volumen, micrófono y botón de silencio y reposo.

Sin embargo, los recortes para los altavoces estéreo, que se esperaba que estuviesen situados en la parte superior e inferior del dispositivo, no se dejan ver en esta funda. De momento no se sabe si la pantalla tendrá 12,2 o 12,9 pulgadas, por lo que el debate sigue abierto hasta que se filtre alguna prueba de peso que haga inclinar la balanza hacia un lado en concreto.

En la imagen destacada os hemos dejado una comparativa de tamaño entre el iPad Air 2 y el iPad Pro, para que veáis de forma clara la diferencia que existe entre estos dos dispositivos y que corrobora una vez más que la nueva tableta de Apple no será apta para todos los públicos.

iPad Pro case NohwereElse 001

Como bien sabréis, estas fundas se basan en bocetos y dimensiones filtradas que podrían variar en la versión final del iPad Pro, pero nos proporcionan una buena visión de la similitud que tiene con los iPads actuales.

iPad Pro case NohwereElse 003

A principios de febrero también se daba a conocer la funda que os dejamos justo debajo en la que sí se pueden apreciar con claridad los espacios dejados para los altavoces del iPad que se localizan tanto en la parte superior del dispositivo como en la inferior para proporcionar una mayor calidad de sonido.

iPad Pro case mold NowhereElse 001

Apple intenta por otra parte frenar todo este tipo de filtraciones mediante comunicados a quienes dan a conocer fundas como esta, asegurando que pueden perder el derecho a recibir información de la compañía así como a recibir productos de Apple para vender en sus comercios. No obstante, parece que hasta ahora no les han hecho demasiado caso.

Vía | iDB