Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen entre cinco y seis millones de unidades del Apple Watch de cara a su lanzamiento en abril, tal y como confirmó el propio CEO de la compañía, Tim Cook. Este informe ha sido publicado por The Wall Street Journal y entra en detalles como, por ejemplo, que el modelo Apple Watch Sport que partirá de 349 dólares supondrá la mitad de relojes producidos en total.
Esto último es bastante lógico puesto que una gran parte de los potenciales compradores preferirán adquirir el modelo más asequible partiendo de la base de que lo único que cambia entre modelos es el material de la caja y la correa.
El Apple Watch de oro ocupará una parte importante de la producción
El Apple Watch de gama media ocupará un tercio del total de relojes producidos y, por último, el Apple Watch Edition de oro de 18 quilates supondrá un millón del total de unidades, que la verdad es que es bastante sorprendente para el precio que podrá tener.
El último informe del que hablábamos acerca del Apple Watch indicaba que de los 400 millones de potenciales adquisidores del reloj inteligente de la compañía, solo un cinco por ciento con iPhones compatibles comprarían el dispositivo antes de que finalizase 2015.
Y tú, ¿comprarás el Apple Watch?
Vía | iDB