Los rumores de Apple son como las modas, tarde o temprano vuelven, y se repiten entrando en un bucle infinito. Una televisión, una videoconsola, un reloj… Aunque este último finalmente se cumplió. Si hace unos años ya se hablaba sobre que Apple sacaría su “iCar” ahora se vuelve a repetir esto otra vez.
Pero parece que las cosas ahora van más en serio ya que esta semana se hablaba que Apple ha empezado a contratar a numerosos ingenieros del sector automovilístico.
Según Wall Street Journal, Johann Jungwirth, de la compañía Mercedes-Benz, fichaba por Apple. Supuestamente la empresa californiana está trabando en un coche que será eléctrico y competirá con marcas reconocidas en este tipo de vehículos como es Tesla.
El vehículo de Apple será autónomo
Apple estaría realizando diferentes pruebas y visitando numerosas cadenas de montaje para saber más sobre coches eléctricos y además autónomos, hablando con expertos en este ámbito. “Project Titan” es el nombre del proyecto de este supuesto coche donde más de 1000 empleados trabajan hace más de un año, aunque parece que no verá la luz hasta pasados unos años, si es que finalmente se confirma.
Tal vez el coche que vimos hace unas semanas no sea para que Apple haga su propio “Street View” si no para este mismo proyecto. ¿Veremos un coche con el logotipo de la manzana mordida dentro de unos años? Sólo nos queda esperar.
Vía | 9to5Mac