Apple está trabajando en iOS 8.2, iOS 8.3 y también en iOS 9, pero lo que realmente sorprende es que también están trabajando en iOS 8.4. Según nuestras fuentes, esta actualización ha sido nombrada en código como Copper, que se corresponde con una estación de esquí en Colorado. Además, su principal novedad sería un nuevo servicio de música del que llevamos bastante tiempo escuchando hablar que fusionaría Beats Music y iTunes Radio. Su lanzamiento llegaría poco después de que el Apple Watch se pusiese a la venta en el mercado.
Estadísticas de Google Analytics en las que se ven visitas de dispositivos con iOS 8.4
iOS 8.4 podría no ver la luz
Estos planes podrían cambiar e iOS 8.4 podría no lanzarse, dejando sus características internas para iOS 9 directamente, lo cual tendría bastante sentido para potenciar un poco esta actualización que estará centrada en optimizar el sistema. iOS 9 tiene como nombre en código Monarch, así que su existencia está ya más que confirmada.
Seguiremos informado acerca de los actuales planes de Apple con todas las versiones de iOS en las que se encuentran trabajando de momento. Lo que está claro es que las próximas actualizaciones deben estar enfocadas en la optimización para remendar los errores de iOS 8.