Hay dos tipos de personas, las que venden su móvil para comprarse uno nuevo, y los que lo conservan ya sea porque no necesitan vender el anterior o porque tienen cierto gusanillo de coleccionistas. En cualquier caso, un iPhone guardado en un cajón o en su caja no es demasiado útil, por eso os vamos a contar seis maneras de desempolvarlo para aprovecharlo como es debido.
El iPhone puede ser un CarPlay permanente para tu coche
Si partimos de la base de que tienes jaibreak, y si no, se lo haces en un momento a tu antiguo iPhone, podemos convertir nuestro iPhone en una pantalla de CarPlay que puedes tener siempre en tu coche. También puedes hacerlo con el iPad si es que tienes alguno de sobra.
Cámara de seguridad
También es una interesante alternativa la de hacer que nuestro iPhone sea una cámara de vigilancia que podemos consultar desde cualquier lugar. A diferencia de lo que puedes pensar, no es nada complicado de hacer y con la aplicación de Manything puedes.
Controlador para casa automatizada
Si eres una persona moderna seguro que quieres probar HomeKit y todas las ventajas que tiene. Poco a poco empiezan a aparecer más dispositivos compatibles que harán que las casas del futuro sean un poquito más fáciles de controlar.
Cámara dedicada
Sony QX Lens, Olloclip, etc. Hay decenas de alternativas en el mercado para poder convertir tu iPhone en un buen dispositivo que hace las veces de cámara compacta. Si tu iPhone es relativamente nuevo y no lo usas, plantéate estas opciones.
Transmisor inalámbrico dedicado
Puedes llenarlo de vídeos, música, imágenes y mucho más para transmitirlas al Apple TV, unos altavoces Bluetooth externos con los que reproducir tu música por casa y, en definitiva, cualquier cosa que se te ocurra y que implique tener en tu iPhone contenido que transmitir, es útil
Reproductor de música dedicado
Utiliza Spotify si tienes poco espacio, tu propia biblioteca de iTunes, cualquier aplicación externa y más. El objetivo es aprovechar el iPhone para tener música en cualquier sitio que lo necesites mientras tienes tu teléfono principal en otro lugar.
También es interesante la idea de aprovecharlo cuando tengas que ir a algún sitio peligroso o a un lugar no muy seguro, para así no tener que prescindir de tu conexión a internet y del teléfono, sobre todo, mientras tienes tu iPhone habitual a salvo.
Gracias a remondpie