Tim Cook nos adelantaba hace unos días que el Apple Watch saldrá a la venta el próximo mes de Abril, eso sí, por ahora sólo en Estados Unidos, tal y como nos contaba mi compañero Javier. Los chicos de Cupertino están trabajando a contrarreloj para presentar su producto a punto y es por eso que tienen a cientos de personas, entre los que se incluyen ingenieros, empleados o los propios tester, usando el reloj en busca de fallos de última hora.
Tener a tantas personas probando algo en un mismo lugar puede tener sus inconvenientes. Hace unas semanas, una editora de la revista Vogue sacaba esta foto en primer plano del Apple Watch en su versión de acero inoxidable, en lo que parece ser un restaurante.
Los rumores indican que el brazo que porta el smartwatch de la manzana puede pertenecer a Marc Newson, uno de los diseñadores que trabaja codo con codo con Jonathan Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple, para los que estén un poco perdidos.
El Apple Watch visto en una cafetería
A principios de esta semana, un usuario de Twitter, compartía otra foto de una persona en una cafeteria de San Francisco. En este caso no se ve tan claro que se trate del Apple Watch, pero por la forma cuadrada y lineas redondeadas podríamos casi asegurarlo. Os dejo la imagen a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Ya sólo nos queda esperar unos meses para empezar a ver cómo funciona en el día a día, aunque en nuestro caso, desgraciadamente, tendremos que esperar unos cuantos meses más para verlo en las Apple Store españolas.
Vía | MacRumors