Apple ha lanzado hoy una nueva beta de OS X Yosemite 10.10.2 para continuar con el desarrollo de esta actualización que no debería retrasarse mucho. Las principales mejoras que podemos destacar residen principalmente en el Wi-Fi, un punto débil en Yosemite cuyos problemas afectan a un gran número de usuarios. Algunos de los problemas comunes son pérdidas repentinas de la señal, tiempos excesivamente largos para conectarse o un alcance muy limitado.
Más mejoras en la sexta beta de OS X 10.10.2
El número de build de esta beta es 14C106a y, como siempre, Apple avisa de que quien instale esta nueva versión no podrá volver a instalar una anterior. La aplicación de Mail también sigue estando pendiente en Yosemite y esta beta intenta corregir nuevamente los problemas que produce. Tanto el bluetooth como VoiceOver se han mejorado según aparece en el historial de cambio.
OS X Yosemite 10.10.2 beta 6 está disponible para instalar directamente desde la Mac App Store si ya tenías la versión anterior o el paquete completo desde el portal de desarrolladores en la página web de Apple. Recuerda dejarnos tus impresiones en los comentarios si te decides a probar esta actualización o ya la tienes por ser desarrollador.
Vía | Appleinsider