Justo cuatro meses después de la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, la disponibilidad o “stock” en la página oficial de la Apple Store se sitúa al cien por cien, por lo que cualquier pedido que se realice se enviará en el mismo día desde el momento de compra o al siguiente en caso de ser no laborable. Por tanto, en las tiendas deberíamos de ver un nivel de disponibilidad muy similar, aunque es cierto que puede tardar poco más de un mes en normalizarse en establecimientos físicos.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus mejoran su stock
Viendo cómo Apple ha solventado los problemas de producción que tenían para el iPhone 6 Plus, podemos ver que la compañía ya mira de cara al futuro y sobre todo a los dispositivos que veremos en la primera mitad de 2015 y de los que hablamos justamente en esta publicación. En Estados Unidos y en otros tantos países también tienen ya disponibilidad al cien por cien, así que se confirma justo lo que os comentamos.
Con las navidades terminadas y en plena temporada de rebajas, es bueno saber que ya no habrá que esperar días e incluso semanas para recibir en casa los últimos smartphones de la manzana.
Vía | Apple Store