A muchos les supone un gran esfuerzo comprar un iPhone, un iPad o un Mac. Y es que la calidad, como todos sabemos, hay que pagarla. Y si hablamos de calidad, no hay otra marca como Apple. La empresa, ahora comandada por Tim Cook, lleva años liderando el mercado con sus novedades, pero hay muchas personas que piensan que no pueden permitirse algún producto de la compañía de Cupertino. ¡Nada más lejos de la realidad! En primer lugar, porque la mayoría de los dispositivos se pueden financiar y, en segundo lugar, porque se puede ahorrar una vez que se tengan. Si pagas 20 euros al mes por tu iPhone y luego otros 30 o 40 euros de tarifa de datos, obviamente no te sale a cuenta, pero si pagas 20 por tu iPhone y 10 por tu tarifa, sí que te compensa, ¿verdad?
La clave está en comparar
Ahora bien, ¿cómo pagar solo 10 euros por tu tarifa de datos sin que esta tenga pocos megas? Pues entrando en la página web de mistercomparador.com y analizando con detalle las ofertas de cada compañía. ¡Tan sencillo como esto! Entras, comparas, eliges y ahorras. ¿A que ya no piensas que tener un iPhone es caro?
Pero no hablamos solo de ahorrar con tu dispositivo móvil, esta web también te permite ahorrar en la tarifa de Internet de tu hogar. O sea que puedes tener todos los megas que quieras, ya sea en fibra óptica o en ADSL, para disfrutar de tu Mac por muy poco dinero.
Mister Comparador te ayuda a ahorrar pasadas las Navidades
Y es que el forzudo del ahorro sabe que estas Navidades te has pasado un poco con el turrón y las compras, de manera que no puedes realizar grandes dispendios económicos. El bigotudo quiere ayudarte a ahorrar en tus tarifas de telecomunicaciones y, por ello, si no sabes cuál elegir, te puede echar una mano. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Responde a las dos preguntas que te plantea al principio sobre las tarifas actuales que tienes contratadas y él te dirá cuál es la más recomendada para ti.
Y una vez que estés en su web, también podrás realizar un test de velocidad para saber si la fibra o el ADSL te van a la velocidad que habías contratado.
La cuesta de enero será mucho menos dura si recurres a Mister Comparador.