Apple está planeando lanzar el Apple Watch en un mes o en dos según el último informe publicado por la página 9to5Mac. El sitio web argumenta que la compañía está terminando el trabajo sobre el sistema operativo del reloj y que las fuentes cercanas han asegurado que el proyecto ya está cerca de lanzarse en el mercado estadounidense a finales de marzo.
Apple se ha mantenido hasta el momento bastante firme ante la idea de no revelar ningún dato acerca de la fecha de lanzamiento hasta el momento, de hecho, en su página web solo podemos leer “disponible en 2015”. Eso sí, en noviembre supimos que la jefa de ventas de la compañía, Angela Ahrendts, envió un vídeo a los empleados en el que se concretaba el lanzamiento para primavera.
De todo ir bien, la fecha se situaría en ese mes, pero si hubiesen problemas durante la producción o retrasos en el desarrollo del sistema operativo, su lanzamiento podría demorarse hasta más tarde. Apple quiere poner en marcha en febrero un programa complejo de pruebas del dispositivo para sus empleados y así conseguir que estos se familiaricen con él.
El Apple Watch llegará en primavera
Presentado en septiembre junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el Apple Watch llegará con sensor de pulsaciones y conexión directa con dispositivos iOS para incrementar las funciones y posibilidades del reloj inteligente de la compañía. Algunas de ellas son notificaciones interactivas o seguimiento de la actividad diaria. El Apple Watch estará disponible en tres modelos diferentes: Sport, Standard y Edition, siendo el más económico el primero que partirá desde los 349 dólares / euros.
Vía | iDB