Un nuevo croquis del iPad Pro ha sido filtrado por un trabajador de Foxconn, la empresa que se encarga de fabricar la mayoría de dispositivos que Apple tiene en el mercado. Gracias a él podemos ver con un poco más de veracidad el aspecto que podría tener la tableta de 12 pulgadas que se lanzaría a mediados o finales del presente año, y que encaja con los rumores de los que nos hemos hecho eco hasta el momento.
El empleado que tomó la nota que contenía este boceto ha indicado que las fases iniciales de pruebas de este iPad habrían empezado el pasado verano con varios prototipos enviados a Apple. Además de eso, añade que la producción en masa no tardará mucho en dar comienzo. El grosor, del que también ha hablado el citado trabajador, será de entre 6,9 y 7,5 milímetros, y contará con cuatro altavoces integrados en la parte superior e inferior del cuerpo del dispositivo.
Los rumores siguen apuntando a la existencia del iPad Pro
Los rumores que habíamos escuchado hasta ahora indicaban que el iPad Pro tendría una pantalla de entre 12,2 y 12,9 pulgadas junto con un procesador A8X (o A9X), 2 GB de memoria RAM y sensor de huella digital Touch ID. El nombre, que tiene todas las papeletas de ser iPad Pro, podría cambiarse finalmente por iPad Air Pro, aunque desconocemos si esto será así o no.
No tenemos constancia por el momento de cuándo pretende la compañía de la manzana lanzar esta tableta, pero está claro que será en la segunda mitad del año debido a la gran demanda que el iPhone 6 Plus ha tenido y el lento ritmo de fabricación que lleva. Ahora que las ventas empezarán a disminuir un poco, es bastante probable que Apple se centre en su nuevo iPad Pro o iPad Air Pro.
Vía | Macrumors