Un nuevo informe apunta a que Apple está considerando volver a las 4 pulgadas en 2015, concretamente intentarían lanzar al mercado un nuevo iPhone de este tamaño que tanto se ha echado de menos por muchos usuarios en este año. En una nota dirigida a los inversores, el analista Timothy Arcuri de Cowen & Company ha dicho que Apple podría lanzar tres modelos de iPhone el próximo año.
Concretamente nos referimos a un iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el misterioso iPhone de 4 pulgadas con procesador de última generación o de este año para atraer a los usuarios que siguen siendo fieles a un tamaño de pantalla que para muchos es excesivamente pequeño y para otros el ideal.
Las fuentes en las que se basa este informe provienen de la cadena de montaje de Apple en Asia. El analista dice que el nombre del dispositivo podría ser “iPhone 6s mini”, una denominación con mucho sentido que encajaría con el resto de la línea de productos de la compañía. El diseño también será heredado de sus hermanos mayores y veremos esas curvas de las que el iPhone 5s carecía.
La idea de un iPhone de 4 pulgadas para 2015 sigue tomando forma
Esta no es la primera vez que escuchamos hablar acerca de este movimiento en Apple, de hecho, aquí puedes leer la primera publicación que hicimos al respecto hace pocas semanas. El posible lanzamiento de este producto se situaría en torno a septiembre u octubre como viene siendo habitual desde el 2011, año en el que el iPhone 4s se presentó en octubre.
Seguiremos informándoos de lo que ocurra con respecto a un iPhone que muchos clientes comprarían sin pensar y que podría permitir a la compañía situar mejor su gama “asequible” dejando al iPhone 5s muy bien de precio, si es que deciden continuar con su producción. También podemos decir que la idea de un iPhone 6c queda descartada de producirse lo indicado en este informe.
Vía | iDB