El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han mejorado su nivel de disponibilidad muy sustancialmente con una aceleración en los tiempos de envío que ya no sobrepasa los 5 días laborables ni tan siquiera en el caso del iPhone 6 Plus, modelo que en su lanzamiento rozaba las 4 semanas como tiempo estimado de entrega al comprador. Además, se espera que en las tiendas también se incremente el número de unidades en stock.
Este movimiento responde muy claramente a un intento de conseguir vender más de cara a la temporada navideña que se podría decir que ya ha comenzado. Como se explicó hace unas semanas, la clave de que el iPhone 6 Plus alcance cifras récord de ventas junto con el iPhone 6 depende absolutamente de la velocidad con la que la compañía entregue los dispositivos que adquieran los consumidores.
El iPhone 6 cosecha cifras más débiles que las del iPhone 5s
Si se mira el caso del iPhone 5s, también encontramos que la disponibilidad alcanzó el 100 por cien por estas fechas, también es comprensible puesto que la diferencia en la fabricación con el anterior modelo, el iPhone 5, no era demasiado grande. Sin embargo, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus suponen un reto por la complejidad de producción del modelo más grande en concreto.
Seguiremos pendientes de cuando el nivel alcance el máximo que significará que el pedido se enviará en tan solo 24 horas desde el momento exacto de compra. ¿Piensas en adquirir uno de estos dispositivos para Navidad?
Vía | Apple Store Online