Apple lanzó ayer la segunda beta de iOS 8.2 para los desarrollares que deben probar sus aplicaciones y reportar fallos existentes en el sistema operativo. Esta versión se puede descargar desde el centro de desarrollo de Apple así como directamente en el dispositivo si ya tienen la primera beta. iOS 8.2 también incluye WatchKit, herramienta mediante la cual los desarrolladores puedan empezar a crear aplicaciones para el reloj inteligente de la manzana, el Apple Watch.
Esta última actualización, cuyo número de build ha pasado de ser 12D436 a 12D445d, se ha lanzando justo un día después de que Apple pusiese a disposición de todos los usuarios iOS 8.1.2 con algunas mejoras que explicamos aquí entre las que destacamos, por ejemplo, la solución de los problemas que daban los tonos de llamada adquiridos en iTunes que no se mostraban en el dispositivo. Apple también ha lanzado hoy la segunda beta de Xcode 6.2.
iOS 8.2 no trae mejoras aparentes
Como iOS 8.2 únicamente trae soporte para WatchKit, creemos que no existe ninguna otra mejora adicional en esta segunda beta. De cualquier modo, si encontraseis algo que nosotros hubiésemos pasado por alto, no dudéis en hacérnoslo llegar a través de los comentarios o nuestras redes sociales.