Después de dos meses a disposición del público, el iPhone 6 de Apple comienza a ver mejorar sus tiempos de envío en días e incluso en una semana en el caso del iPhone 6 Plus. Esta noticia no solo alegra a aquellos que quieran hacerse con el nuevo teléfono de Apple, sino también a los que tienen que enviarlo al servicio técnico para acelerar el tiempo de recepción de un modelo de reemplazo.
El modelo de 4,7 pulgadas de 16 GB se envía en casi 5 días laborables en el caso de la versión dorada, que es la que menos demanda tiene, dejando al gris espacial y al blanco plateado en 7 días como hasta ahora en las versiones de 32 GB y 64 GB. Aunque los nuevos tiempos son ahora más aceptables, todavía quedan meses hasta que veamos el esperado “envío en 24 horas”.
El iPhone 6 Plus sí que ha visto un cambio increíble. Ahora hay modelos en concreto que han pasado de las 3 a 4 semanas, que en su mayoría se quedaban justamente en las 4, a incluso una sola, igualando así los tiempos del iPhone 6 en su lanzamiento. Eso sí, sigue habiendo modelos que se mantienen en tiempos de 2, 3 y 4 semanas.
La campaña navideña, principal objetivo de Apple
A falta de menos de un mes para que se dé por iniciada la campaña navideña, Apple ya ultima los preparativos de una de las etapas que más beneficios proporciona a la compañía con sede en California. Además, el próximo viernes tendrá lugar el “Black Friday” donde muchos productos de la manzana se rebajarán de precio durante solo 24 horas y que os recomendamos aprovechar sí o sí.
Vía | Apple Store