iOS 8.1.1 está ya disponible para instalarse en todos los dispositivos superiores al iPad 2, iPhone 4s y iPod Touch 5. Como ya os dijimos la semana pasada, esta actualización hace desaparecer todas las opciones de jailbreak posibles, pero contiene una serie de optimizaciones y de mejoras del rendimiento que sobre todo a los usuarios de dispositivos más antiguos les podrían interesar.
iOS 8.1.1 llega para mejorar el rendimiento del sistema entre quejas de los usuarios
Esta versión se supone que contiene, además de lo mencionado en el historial de cambios, correcciones de errores pequeños y que hacían a muchos usuarios la vida complicada. Nosotros no nos vamos a aventurar a instalarla todavía hasta que leamos en foros qué tal es su funcionamiento.
Si estás pensando en actualizar, recuerda que es mucho mejor hacerlo mediante iTunes en tu ordenador descargando la versión 8.1.1 de iOS completa en vez de instalarla directamente desde el dispositivo, ya que esto actúa como un parche y podría mantener algunos problemas presentes.
Si quieres hacer el jailbreak, iOS 8.1 todavía se puede instalar y tienes todos los pasos a seguir en nuestro tutorial publicado en la sección de jailbreak de nuestra web. Échale un ojo por si la ves interesante. Si no quieres el jailbreak, definitivamente deberías actualizar, pero te recomiendo que esperes un poco para garantizarte que no haya problemas inesperados.