Snapchat ha cambiado para muchos la manera de compartir momentos con nuestros amigos y conocidos. Esta aplicación de mensajería instantánea permite enviar imágenes que tras un número de segundos fijados por el usuario se destruyen sin dejar ni rastro. Esto ha hecho que las fotografías nadie subiría a Instagram o Twitter sí se difundan mediante esta aplicación, y eso ha llamado la atención de muchos jóvenes.
Después de conseguir una mayor cuota de uso, ya son muchos los que renuncian a hacer una foto con la aplicación de cámara para tomarla directamente en Snapchat. ¿Por qué? Simple. Hasta ahora no se podían enviar imágenes capturadas desde fuera de la aplicación a no ser que fuese mediante chat de privado. Con iOS 8, todo eso ha cambiado.
Cómo enviar una imagen desde el carrete por Snapchat
El proceso que debéis seguir es bien sencillo. Primero iremos a la aplicación de fotos y elegiremos la imagen que queramos enviar. Ahora tocaremos en la parte inferior izquierda el botón de compartir. Entre todos los botones que se nos desplegarán en la primera fila, buscaremos Snapchat, aunque si no aparece, habrá que pulsar al de puntos suspensivos para seleccionarlo.
Una vez que toquemos el botón de esta aplicación se nos redimirá automáticamente a ella para enviar la foto a todos nuestros amigos. Fácil y rápido. ¿Quién iba a decir que fuese tan cómo hacer esto?