A pesar de que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se lanzaron hace casi dos meses, la disponibilidad de los nuevos teléfonos de la manzana no es del todo buena y aún se muestran tiempos de envío que superan los 10 días en el caso del modelo de 4,7 pulgadas y 3 semanas en el de mayor tamaño. Para ello, Apple habría pedido a algunos de sus proveedores como Pegatron que incrementasen la capacidad para satisfacer la demanda.
Muchos informes provenientes de almacenes de Asia han dejado claro que Pegatron es el responsable de fabricar una parte bastante amplia del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Las fuentes más fiables apuntan a un incremento del 10 por ciento del total de la producción que también repercutiría en un mayor beneficio para Apple al venderse.
Más reparto para fabricar el iPhone 6 Plus.
En cuanto al iPhone 6 Plus, hasta ahora Foxconn habría sido el único encargado de producir el smartphone más grande jamás diseñado por Apple. Sin embargo, al tener un nivel tan bajo de disponibilidad en la gran mayoría de países, Pegatron podría empezar en breve a ocuparse de una parte del proceso de fabricación.
Apple pretende tener el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 115 países en total antes de que finalice el presenta año, y aunque es un objetivo muy ambicioso, ya tiene una gran parte del camino andado tras ponerlos a la venta mediante varias oleadas de países.
Vía | 9to5Mac