Apple ha incrementado su cuota de mercado empresarial después de un descenso experimentado en los últimos meses. Los dispositivos iOS de Apple ya suponen el 69 por ciento de todas las activaciones en empresas y corporaciones. Los principales precursores de esta nueva tendencia son, sin lugar a dudas, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, según VentureBeat:
La buena tecnología dice: “el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han contribuido de forma considerable a este crecimiento”. Más específicamente, las activaciones de dispositivos iOS habían disminuido al 66 por ciento en julio y agosto, experimentando desde septiembre un aumento hasta el 73 % gracias a los nuevos smartphones de la compañía.
El iPhone 6 predomina sobre el 6 Plus.
Entre los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 6 se ha convertido en el más popular con un margen muy considerable como era de esperar, y es que cuenta con el 85 % del total de activaciones frente al 15 % que posee el iPhone 6 Plus. Podremos informar con mayor precisión aún de la cuota de Apple en el mercado empresarial cuando se complete el trimestre, más o menos en torno a enero o febrero.
Vía | VentureBeat