Angela Ahrendts, jefa de distribución de Apple, ha confirmado a algunos empleados de Apple que el Apple Watch se pondrá a la venta en primavera. El comunicado se habría realizado mediante un nuevo vídeo en el que se informa del cambio del lanzamiento que parecía que se situaría para enero o febrero.
Según Ahrendts, en Apple están “corriendo una maratón” haciendo alusión a las horas de trabajo que todo el equipo de distribución tiene por delante. “Llegaremos a las vacaciones, entraremos en el Año Nuevo chino, y luego tendremos por fin el lanzamiento del nuevo reloj en primavera”.
Apple no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.
Desde que Apple anunció el Apple Watch no hemos sabido mucho más de “disponible a principios de 2015”, por lo que era imposible acercarnos a una fecha más aproximada hasta ahora. El hecho de que se haga referencia a primavera indica que, como muy pronto, el reloj inteligente de Apple empezará a venderse en marzo, pero también habrá margen hasta mediados de junio.
Con el Apple Watch, la compañía de la manzana se mete de lleno en una nueva categoría diferente como cuando presentaron el iPhone en 2007 o el iPad en 2010. Habrá varios modelos diferentes enfocados a un uso normal, deportivo o más de “lujo”. Los precios partirán desde 349€ para el modelo más barato.
Vía | 9to5Mac