iOSXtreme

Todas las apps tendrán que estar desarrolladas para iOS 8 y 64 bits en 2015

portal de desarrolladores iOS 8

Apple ha enviado una notificación a los desarrolladores en el día de hoy informándoles de algunos cambios en la política de subidas de aplicaciones al App Store. Disponible en el portal de desarrolladores, el boletín dice que a partir de febrero de 2015, cualquier aplicación desarrollada para iOS deberá cumplir sin excepción dos normas importantes.

Más exigencias para los desarrolladores a partir de febrero.

La primera de ellas es que tendrán que estar desarrolladas con soporte para los 64 bits de los procesadores A7 y A8, logrando así mayor optimización y rendimiento de la aplicación. Es decir, del iPad Air, iPad Mini con pantalla Retina y iPhone 5s en adelante, todos los dispositivos gozarán de aplicaciones mejor preparadas para sus procesadores que también deberían de consumir menos batería.

La segunda es que tendrán que utilizar el SKD de iOS 8, de forma que los desarrolladores se verán “obligados” a trabajar con las nuevas extensiones y posibilidades que ofrecen las herramientas que Apple pone a su disposición. Hasta el 1 de febrero no serán indispensables estos dos requisitos, pero es importante que se sepa ya lo que está por venir y la repercusión que tendrá. Tanto las nuevas aplicaciones como las anteriores que quieran actualizarse tendrán que cumplir las nuevas normas.

Salir de la versión móvil