Apple estaría trabajando en mejorar el aspecto de su logotipo para los futuros dispositivos según DigiTimes. Este informe está basado en lo que proveedores anónimos taiwaneses de componentes de la compañía han descubierto. Aunque suene bastante difícil de creer, lo cierto es que esa web suele tener un porcentaje de acierto bastante alto cuando se refiere a cambios visuales en alguno de los productos de Apple.
Según estas fuentes anónimas, la compañía con sede en Cupertino lleva desarrollando y puliendo una tecnología de grabado que daría al logotipo un aspecto 3D con ciertos detalles brillantes. Desconocemos con exactitud el porqué de este movimiento en Apple y creemos que es una simple cuestión de mejorar la atracción visual del dispositivo.
Apple también está preparándose para actualizar las tecnologías que utilizan para plasmar su logotipo en los dispositivos que producen con un nuevo laser único que daría un aspecto de brillo en los bordes y de 3D. Este nuevo proceso entraría en vigor a partir de 2015 con los nuevos iMac.
Apple podría presentar mañana el nuevo iMac con pantalla Retina. ¿Será este el primero en incorporar el nuevo logotipo?
Hace escasas horas publicábamos información acerca de lo que veríamos mañana en el evento de Apple y creemos que el iMac de 27 pulgadas será el primer ordenador de sobremesa de la marca en llevar pantalla Retina. Este tiene todas las papeletas de ser el primer dispositivo en incorporar el logotipo 3D.
Los siguientes candidatos según el informe serán el iMac con pantalla Retina de 21 pulgadas que no será anunciado mañana, el MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina, y posiblemente el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Lógicamente el resto de productos que fuesen apareciendo también lo incluirían, pero los mencionados serán los pioneros.
Vía | Macrumors