iPhone 6 batería

Siempre que Apple lanza un nuevo dispositivo se deja alguna característica algo escondida pero que cuando sale a la luz sorprende a más de uno, como es mi caso con lo que habéis leído en el titular de esta entrada. Si el tiempo de carga del iPhone ya era bastante bueno hasta ahora, imaginaos cómo tiene que ser poder hacerlo hasta el doble de rápido en el caso del iPhone 6 con una batería apenas un 25 por ciento más grande que la que monta el iPhone 5s.

¿Quieres saber el modo de hacerlo? Es extremadamente sencillo. No vas a necesitar más que tener un iPad de 9,7 pulgadas para hacer la prueba. En lugar de utilizar el cargador que viene por defecto en la caja con el iPhone 6, utiliza el de tu iPad. Si bien el que incluye el dispositivo es de 5W, el del iPad llega hasta a 12W. Por lo tanto, vamos a casi duplicar la velocidad de carga sin perjudicar (o eso esperamos) la batería ya que está preparada para esto.

Cualquier cargador de tipo 2.1A funcionará con el iPhone 6.

huge_cargador_ipad_10w-23-web-179621-2

Si no tienes un iPad tampoco pasa nada. Puedes utilizar un cargador de tipo 2.1A que es este en cuestión. En cuanto tengamos el iPhone 6 realizaremos nosotros mismos las pruebas de carga en primer lugar con el cargador suministrado por Apple con el dispositivo y, después, con el del iPad Air. Os informaremos con todo detalle acerca de cuánto tiempo se gana utilizando este último.

Esto funciona tanto en iPhone 6 como en iPhone 6 Plus.

Vía | 9to5Mac