Y como otra tradición más en los lanzamientos de los nuevos dispositivos de Apple, ya tenemos los primeros tests de caída del iPhone 6 que nos demuestran la resistencia del dispositivo ante los accidentes cotidianos por los que todos podemos pasar alguna vez, si no lo hemos hecho ya.
Un YouTuber se ha hecho con un iPhone 6 y iPhone 6 Plus en una Apple Store de Australia para demostrarnos el aguante que tiene cada uno a una serie de caídas a distinta altura. Como puedes imaginar, el iPhone 6 aguanta especialmente bien a las caídas con la parte trasera sin apenas recibir más daños que los que sufra el aluminio mientras que, al caer por la parte de la pantalla, se rompe en un santiamén.
El iPhone 6 Plus es algo más catastrófico a la hora de recibir un golpe en la pantalla, siendo este más vulnerable a cualquier contacto que acaba completamente con la pantalla necesitando una reparación si queremos seguir usándolo. La causa no es otra que la distribución del peso por el incremento de tamaño y de batería. El vídeo está además grabado con la cámara del iPhone 6 a 240 FPS.
Os dejamos el vídeo de resistencia del iPhone 6 y iPhone 6 Plus justo aquí.
¿Qué os parece?¿Os echa para atrás saber que la resistencia del iPhone 6 no es tan buena como se esperaba con el cristal de zafiro?
Vía | 9to5Mac