Samsung ha presentado un nuevo anuncio para su Samsung Galaxy Note 4 hablando acerca de cómo la compañía trajo al mercado la serie Galaxy Note en 2011 y empezó a popularizar el formato “phablet” de más de 5 pulgadas y de cómo ahora, tres años después, Apple ha decidido lanzar el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas para “copiarles”.
El anuncio comienza contando brevemente la historia del Galaxy Note así como algunas de las características del dispositivo, como la función multi-ventana y su stylus S-Pen. Al continuar, vemos cómo nos muestran artículos de publicaciones online que critican a Samsung por lanzar el original Galaxy Note debido al enorme tamaño de la pantalla antes de mostrar otros que alaban a Apple, literalmente, por el lanzamiento del iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.
“Apple descubre que Samsung estaba en lo correcto lanzando su nuevo iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas”
Para terminar, el anuncio pasa a mostrarnos una selección de tuits de usuarios que critican a Apple por lanzar el iPhone 6 Plus tres años después de que Samsung llegase con su línea, por entonces, novedosa, del Note. Finalmente se muestra la fecha de lanzamiento del terminal de cuarta generación y concluye el anuncio.
La batalla entre Samsung y Apple continúa.
Samsung siempre ha estado intentado crear publicidad en la que demuestran cómo sus dispositivos son siempre mejores a los de Apple. Empezando con el Galaxy S2 metiéndose con la gente que esperaba en la cola al nuevo iPhone y pasando por el reciente anuncio donde decía que los usuarios del iPhone tenían que estar constántemente buscando enchufes para que la batería no se acabase mientras que con su Galaxy S5 eso no pasaba porque su autonomía era “fantástica”.
¿Qué pensáis de estos anuncios?¿Creéis que es de algún modo publicidad gratuita para Apple?
Vía | Macrumors