aplicaciones

Como viene siendo habitual con cada nuevo iPhone que lanza Apple, los tiempos de envío inmediatamente después del lanzamiento suelen caracterizarse por entregas aproximadas de varias semanas. Es lógico que en esta ocasión y con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus vuelva a ocurrir lo mismo, aunque tenemos que decir que son un poco diferentes en función del dispositivo, almacenamiento, etc.

Empezando con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, los modelos en color blanco plata y negro espacial de 16 GB y 64 GB son los que muestran la mejor disponibilidad con esas entregas de 7 a 10 días laborables, lo que se traduce en días naturales en hasta dos semanas. Si escogemos el modelo dorado o de 128 GB veremos que las entregas tendrían lugar a partir del 19 de septiembre.

Sin embargo, todo cambia con el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas, el cual en cualquiera de sus configuraciones avisa de un tiempo de entrega de entre 3 a 4 semanas. Por lo tanto, si sois de los que vais a ir a por este modelo tenéis que saber que probablemente os cueste tenerlo en vuestras manos por la baja disponibilidad que presenta.

iPhone 6

¿Misma situación con el iPhone 6 en España?

Habrá que esperar a que se ponga a la venta en España desde la Apple Store Online (se supone que el 26 de septiembre a las 00:00) para confirmar estos tiempos de entrega así como su tasa de actualización, ya que los primeros afortunados compradores podrían ser recompensados con envíos de 24 a 48 horas.

Vía | Apple Store Online