Apple Watch

Cuando Apple presentó ayer su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch, y vimos su dial utilizado para navegar, acercar y alejar la interfaz del dispositivo ubicado a la izquierda del dispositivo, aquellos usuarios zurdos probablemente se preguntaron qué iba a pasar con ellos para tener la ruedecilla a la derecha ya que, si no, al usar el dial se taparía la pantalla con la mano y no veríamos lo que hacemos.

iWatch slider

Pues bien, parece ser que no tenéis de qué preocuparos. El Apple Watch puede ser utilizado de la misma manera por un zurdo mediante un sencillo cambio de orientación a la inversa.  La interfaz se adaptará por completo y parecerá que el dispositivo fue diseñado para zurdos. Eso sí, el dial quedará abajo en lugar de arriba, pero no será ningún problema para su utilización.

El Apple Watch podrá ser usado por diestros y zurdos indistintamente.

Como resulta obvio, cuando queramos hacer esto tendremos que cambiar la correa ajustándola al revés en los enganches con el dispositivo. De momento no sabemos si la compañía venderá el Apple Watch con la correa ya puesta o, de lo contrario, venderán solo la caja o esfera (aunque no sea redonda la llamáis como queráis) a ese precio base de 349€ teniendo que comprar por separado la correa o correas.

Apple Watch

Habrá que esperar unos meses todavía para saber qué es lo que tiene Apple pensado para vender su nuevo dispositivo inteligente.

Vía | 9to5Mac