iCloud Drive para Windows

Apple ha empezado a distribuir las primeras invitaciones de la nueva beta de iCloud para Windows a los miembros de AppleSeed. Presentado durante la WWDC de junio, el programa permite acceder a iCloud Drive –que viene ser como Dropbox o OneDrive pero de Apple– para almacenar archivos de cualquier tipo entre dispositivos iOS, Mac y PC.

Los miembros de AppleSeed que reciban las invitaciones deben tener un PC con Windows 7 o superior para participar en la beta de iCloud para Windows y también deben aceptar los términos y condiciones del servicio como viene siendo habitual. Aquellos que recibieron las invitaciones pero no cumplen con los requisitos simplemente pueden ignorar el mensaje.

iCloud para Windows llegará también

Apple lanzó primero la beta de iCloud Drive para los desarrolladores en junio, y desde entonces la han ido actualizando para hacerla mejor unas cuantas veces de cara a la versión definitiva. Su uso, sin embargo, había sido limitado hasta ahora a OS X Yosemite y a iOS 8, por lo que aquellos que tengan Windows en su ordenador principal se alegrarán de saber que Apple sigue pensando en ellos con la beta de iCloud para Windows.

iCloud para Windows

iCloud sigue mejorando y se abre a más SO con iCloud para Windows.

Desde su lanzamiento en 2011, iCloud ha sido muy criticado por su falta de soporte a archivos y del sistema “arrastrar y soltar” tan característico de servicios tan conocidos como los mencionados antes, Dropbox, Box o OneDrive. Esperamos que iCloud Drive finalmente apacigüe a estas críticas con las nuevas funciones y se espera que sea lanzado al público en general a la vez que OS X Yosemite en otoño.

Vía | iDB