En un nuevo informe, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha dicho que no espera que el nuevo cable Lightning a USB reversible sea incluido con el iPhone 6 en su lanzamiento al mercado, principalmente apuntando a los costes como la razón fundamental. El punto más importante de este nuevo conector es que puede entrar de cualquier orientación en el puerto USB de nuestro ordenador, algo que se agradece cuando se encuentra en la parte trasera o en un lugar de acceso complicado en sobremesas.
Ninguna novedad en accesorios del iPhone 6, el cable USB será el mismo.
El adaptador de corriente también iba a sufrir un pequeño rediseño similar al que tienen los cargadores en Australia. Como el componente se filtró al completo, se especulaba que Apple estaba produciéndolo ya en masa para ponerlo a disposición del público junto con los nuevos dispositivos de este año, pero parece ser que no.
El analista dice que las nuevas partes podrían ofrecer simplemente “mejoras limitadas para incrementar la experiencia de usuario” y que no vale la pena para Apple incluirlas con el iPhone 6, por ejemplo. Los comentarios de Kuo concuerdan con otras páginas que anteriormente dijeron que no llegarían a estar listas a tiempo para incluirse en la caja del iPhone 6.
Vía | 9to5Mac