Hoy os vamos a invitar a jugar a ser Apple. Queremos que nos digáis el precio que vosotros mismos le pondríais al nuevo iPhone de la compañía. Pero ojo, tened en cuenta que en esta pequeña simulación vosotros seríais los que recibirían los beneficios, así que os interesa poner un precio con el obtengáis también una buena suma. A menor precio más ventas pero, ¿compensa la bajada?¿O sería mejor dejar un precio alto aún sabiendo que venderíamos menos?
A continuación os ofrecemos cuatro ramas para que elijáis. El precio sería para un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, de 16 GB de almacenamiento, procesador de doble núcleo a 2GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y el resto de características que ya conocéis si sois asiduos a nuestro blog. Recordad, serían prioritarios vuestros intereses como “vendedores” antes que como compradores.
(La última imagen del iPhone 6 de “oro” hace referencia a Más de 700€).
El debate sobre el precio del iPhone siempre permanecerá abierto.
La mayoría de los que pagan un iPhone es porque realmente están contentos con el rendimiento del dispositivo. Por todos es sabido que Apple tiene un grandísimo número de clientes fieles que siempre comprarán sus productos. Sin embargo, ahora con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas se abren a un nuevo mercado en el que algunos poseedores de dispositivos de Android de alta gama podrían plantearse pasarse a iOS, siempre y cuando el precio no sea muy desorbitado.
Si quieres ampliar tu opinión, no dudes en hacerlo a través de los comentarios o en Twitter @iOSXtreme