cubo

Ante tanto escándalo hecho por echarse un simple cubo de agua fría encima, Samsung lanzó una campaña en contra de Apple indicando que el iPhone no resistía el desafío del cubo de agua helada.

El hecho de que cualquier hijo de vecina suba un video echándose agua fría, hizo que este hecho pasara al mundo del márquetin con el fin de desprestigiar a otro. Y Samsung conoce muy bien de esto al hablar en contra del iPhone.

En el video difundido por Samsung se ve que el Galaxy S5 supera con normalidad el desafío de recibir un cubo de agua helada encima, aprovechando la resistencia de que goza el buque insignia surcoreano ante el agua y el polvo.

A todo esto, un video muestra cómo el iPhone es capaz de resistir un cubo de agua fría del mismo modo que lo hacen las estrellas de cine o de la música. Además, tiene la particularidad de que Siri se mofa al final del video sobre la competencia.

 

Desde iOSXtreme recomendamos no hacer esto con tu dispositivo, ya que el video es solo una burla de iPhone contra Samsung, pues en el video claramente Siri dice:

“Ahora reto al equipo de Diseño de Samsung. Si es que tienen alguno”

cubo

 

Aunque el reto del cubo de agua helada se ha vuelto ridículo en las redes sociales, pues con hacerlo no se consigue absolutamente nada, es curioso que llegara hasta las dos grandes compañías de dispositivos móviles.

Agarrémonos porque talvez viene lo peor en cuanto a videos tontos para captar la atención.