Si el iPhone 6 es así, han logrado un buen diseño. Esto es lo que tengo que decir tras ver las imágenes que os mostramos hoy y que han aparecido en la red, como no podía ser de otra manera, filtradas. En ellas podemos ver la parte trasera y delantera del iPhone 6 montada en una sola (recuerdo que el acabado de estas partes no se acerca ni por asomo al del auténtico), por lo que tenemos ante nosotros el aspecto casi idéntico que tendrá el iPhone 6 cuando se ponga a la venta en septiembre de ser así definitivamente.
Lo que estamos viendo no está pulido al 100% puesto que las imágenes proceden de un vendedor de iPhones que ha unido las partes de forma “bruta” por así decirlo. La versión definitiva mostrará un acabado bastante mejor y que seguramente hará al dispositivo un poco más atractivo todavía.
Así podría lucir el iPhone 6.
A continuación podemos ver los bordes redondeados que volverán al iPhone de nuevo que llevaban ausentes desde el iPhone 3Gs.
Una vista del lateral del dispositivo nos da una buena idea de cómo será el perfil. Una vez montado, el iPhone 6 tendrá 7,6 milímetros de grosor.
Vemos también los botones de volumen rediseñados que ahora se parecen más a los del iPad Air y iPad Mini, la pestaña de silencio que sigue siendo igual y las líneas blancas de las antenas.
Las condiciones en las que están estas partes son más que decentes, pero no se acercan a las del iPhone 6 final. Esperamos que la versión definitiva tenga mucha más calidad y un acabado de la altura de Apple.
Junto con la parte frontal y trasera del iPhone 6 montadas, hemos visto otros componentes del dispositivo que ya nos van dando una idea de cómo va a ser definitivamente.
Seguid pendientes de nuestro sitio para no perder detalle ni las novedades relacionadas con el futuro smartphone de Apple.
Vía | Macrumors