Y vienen a confirmar básicamente lo mismo de lo que hablábamos ayer, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendrá una autonomía muy semejante a la de la actual generación. Las imágenes en cuestión muestran varias baterías con el logotipo de Apple impreso y las especificaciones en las que leemos claramente 1.810 mAh que ya vimos por primera en julio de este año.
Esta podría ser la batería definitiva del iPhone 6.
Personalmente diría que esta es la batería definitiva que llevará el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Para que os hagáis una idea, la del actual iPhone 5s es de 1.560 mAh. Teniendo en cuenta que la pantalla de 4,7 pulgadas necesitará una mayor alimentación, no esperamos que haya un incremento de la autonomía significativo. Sin embargo, el nuevo procesador A8 más optimizado y eficiente sí que podría contribuir a que prescindiésemos del cargador durante algún tiempo más.
No obstante, hace poco supimos de una posible batería de 2.100 mAh de la que decían que si a Apple no le daba tiempo de implementar no se incluiría, dejando en su lugar la que actualmente os mostramos en estas imágenes.
En cualquier caso, el 9 de septiembre conoceremos las características definitivas del dispositivo en el evento que Apple realizará para los medios.
Vía | 9to5Mac