Facebook ha lanzado hoy una nueva actualización a su cliente para iPhone y iPad. Aunque en la descripción de esta encontramos “corrección de errores”, lo cierto es que Facebook 13.1 incluye un gran número de mejoras en su interior para evitar los cierres inesperados de la aplicación.
Hablando en números, el equipo de Facebook dice haber reducido la probabilidad de que al aplicación falle en un 50%, por lo que habrá que comprobar si es verdad.
Desde luego, muchos son los usuarios que se han estado quejando de estos cierres inesperados a nadie sienta bien. El problema podía estar en cualquier parte del código de la aplicación pero parece que el equipo de desarrolladores de la red social ya ha conseguido averiguar por dónde iban los tiros.
La aplicación de Facebook seguirá mejorando.
Una de las cosas que siempre se ha criticado acerca de la aplicación de Facebook para iOS es su falta de estabilidad y lentitud a la hora de cargar contenidos de lo más simple. Veremos qué ocurre en la actualización de dentro de cuatro semanas ya que, como dijimos hace unos días, Facebook ha prometido que su app se actualizará una vez al mes.
Podéis descargar esta nueva versión de Facebook de forma gratuita desde el App Store.