Este ex-trabajador de una Apple Store de Vancouver, Canadá, subasta su uniforme con el que trabajaba en Apple, la subasta era para beneficencia. Pero, a quien le importaría un simple uniforme de un trabajador de Apple, bueno, es que este trabajador es considerado “legendario”, si viste el titulo es por su nombre; Sam Sung, como la competencia de Apple, la empresa “Samsung”.

Este chico no solo vendía el jersey, sino que lo que en serio valía, era su tarjeta de identificación, la que decía “Sam Sung”.

No es broma alguna, este ex-trabajador ó más bien dicho, ex-especialista de una Apple Store en Vancouver, Canadá está subastando por la famosa pagina “e-bay” su uniforme y su tarjeta de identificación en la que se muestra que Sam Sung trabaja para Apple siendo un “especialista”.

Sam Sung

Este hombre sin duda ha rebasado los limites de la sociedad y ha quedado como un héroe, su nombre no le impidió seguir su sueño de trabajar en una Apple Store, y además pudo salir beneficiado de todo eso. Ahora mucha gente hablase él y se ha convertido en el famoso Sam Sung de Apple por las redes sociales, además que muchos postran y comentan que este chico ex-especialista de la Apple Store de 71 West Georgia Street llamado Sam Sung ha sido su héroe.

La obra benefica

Sam afirma que esta subasta tiene una única razón, beneficencia, cuando alguien tiene algo de valor que ya no le sirve, lo dona, en el caso de Sam lo subasta para dar dinero a beneficencia.

Estas fueron las maravillosas palabras del joven Sam Sung:

Me topé el otro día con una de mis viejas tarjetas de presentación cuando se cayó de un libro.

Así, con el fin de recaudar fondos para una obra de caridad muy meritoria yo estoy subastando la tarjeta de presentación que usaba en mi trabajo en Apple, sólo me queda esta y voy a donar todas las ganancias que obtenga (menos las tarifas de eBay) a la asociación civil de los niños BC & Yukon para que beneficie y conceda deseos a los niños enfermos.

Vaya que ha conseguido ganarse el respeto de todos, en lugar de guardar su legendaria tarjeta de identificación como un recuerdo que en el futuro puede valer mucho, el chico mejor lo subasta para recaudar fondos a una obra de Caridad.

Sam Sung

Sin duda, ese gesto es digno de ser recordado por mucha gente.