De las decenas de posibles diseños para el iPhone 6 que hemos estado viendo en las últimas semanas, he de reconocer que, como la que os vamos a enseñar hoy, pocas alternativas mejores existen. El cambio con respecto al iPhone 5s no es tan desmesurado por la parte trasera. Como podéis ver, es muy similar a este, realizado entero en aluminio con los pequeños cortes de cristal en la parte superior e inferior que permite el paso de las señales de las antenas.
Al igual que hemos dicho otras veces, parece que Apple no va a incluir esos cortes de cristal sino que simplemente van a poner unas antiestéticas líneas que permitan que las antenas funcionen. Se ve más feo de ese modo y todo el mundo lo sabe, pero parece que, para Apple, eso no importa mucho puesto que todas las piezas filtradas hasta ahora apuestan por las líneas.
Muchos conceptos imaginan al iPhone 6 así.
Por lo demás de este concepto, vemos que el diseño es redondo, un poco al estilo iPod Touch 5ª generación o incluso iPhone 3GS, todo hay que decirlo. Lo bueno de esta forma es que a la hora de cogerlo se siente muchísimo más cómodo en la mano y es más agradable de sostener. Eso sí, con lo fino que va a ser no sé yo hasta que punto se llegará a notar.
Aún quedan unas semanas para seguir creyendo en que el iPhone 6 sea así. Vosotros, ¿os compraríais uno con este diseño? O ¿preferiríais el de las líneas por toda la parte trasera del dispositivo?
Esperamos vuestras opiniones acerca de este iPhone 6 en los comentarios.
Vía | iDB