Además de lanzar la beta 5 de iOS 8 y una nueva preview de OS X Yosemite, Apple ha lanzado la siguiente beta para el Apple TV con ligeros cambios que deberían de haber llegado hace meses. Las anteriores betas del Apple TV no trajeron más que la opción de compartir en familia y el soporte para las fotos de iCloud. Lo que tenemos hoy es nada más y nada menos que la estética de iOS 7 adaptada a la gran pantalla de nuestro televisión con este reproductor multimedia. Los iconos han sido rediseñados y la fina tipografía a la que ya estamos empezando a acostumbrarnos ha tomado el relevo de la antigua.
A continuación podéis disfrutar de unas cuantas imágenes en las que encontraréis absolutamente todo a lo que hacemos referencia.
El rediseño llega por fin al Apple TV con iOS 8.
Como vemos, el Apple TV comienza a actualizarse con mejoras poco a poco aunque a un ritmo más lento que el del resto de dispositivos iOS, lo cual es normal puesto que no tiene tanto protagonismo. Esperamos que los planes que tiene Appel con su reproductor multimedia comiencen a coger forma con la próxima generación de esta caja que podría llegar en 2015.
Vía | 9to5Mac