La empresa de la manzana hace poco ha publicado que se ha apoderado completamente de Beats Electronics, cosa que ya publicó en su pagina web y que era de esperarse. Apple quiso entrar más a fondo al mundo de los periféricos musicales de esta forma.

Apple ha tenido el poder de todo, inclusive al CEO (director ejecutivo) de Beats, lo mandaron a tener dicho puesto a iTunes Radio, lo cual nos afirma que Apple ya tenía planeado todo…

Apple se encarga de todos los empleados de Beats, puede contratar, acender y hasta despedir al personal de Beats y Apple ha abusado de su poder contra los empleados de la empresa Beats Electronics. Beats cuenta con aproximadamente 700 empleados de los cuales Apple tomará a un 30% y lo despedirá. Esos 3.000 millones de dolares que Apple gastó en la compra de Beats Electronics, además de llevar a Apple al mundo de los auriculares y periféricos musicales, le dieron el control de absolutamente todo.

Empleados

Y ¿por qué no?

¿Por qué Apple no habría de aprovechar ese gasto y agarrar todo lo bueno de Beats y sacar todo lo malo? Bueno, precisamente Apple hizo eso, le quitará trabajo no a uno, sino a 700 empleados de Beats, y si lo gráficamos… Esos 700 son el 30% de los empleados de Beats. Ahora mismo Beats cuenta aproximadamente con 2,300 trabajadores, pero con la fuerte despedida que hizo Apple hace poco tiempo quedaron 1,600 empleados de Beats Electronics trabajando para Apple; informa un portavoz de a Agencia EFE.

¿Cómo pasó?

Apple visitó la sede de beats en California y no solo visitó Beats, llevó cartas a 700 empleados diciendo que dejarán de trabajar ahí en poco tiempo. Apple no los despidió de golpe, les dijo que en poco tiempo dejarán de trabajar; no dieron detalle de fechas.

En otras palabras: Apple se apoderó de todo Beats Electronics debido a que lo compró y despedirá al 30% (700 empleados).